Loading...
Celebración del

35° aniversario
de Drogadictos Anónimos, A.C.

Este proyecto tiene como finalidad festejar los 35 años de Drogadictos Anónimos, A.C.
Este festejo se llevará a cabo en la Ciudad de México, en marzo de 2019.
En esta actividad los 37 grupos que conforman la asociación comparten diferentes actividades de unidad que permiten el fortalecimiento y convivencia entre usuarios, servidores y familiares.


Las actividades que conforman este proyecto nacional son las siguientes:

Juntas
de crecimiento.

En esta actividad se celebrarán conferencias con temas de rehabilitación y el programa que practicamos, se abarcan aspectos espirituales buscando la motivación y el fortalecimiento de cada uno de los jóvenes en rehabilitación.


DAOlimpiadas
(13va. Edición)

Tiene como objetivo fomentar la unidad, la competitividad y la convivencia familiar. En esta 13ª edición todos los jóvenes de nuestra asociación participarán en las diferentes competencias de atletismo donde el premio será el tan deseado trofeo “Paulita”, este evento deportivo se realiza en el estadio “Jesús Martínez “Palillo” de la Ciudad Deportiva.


Canta DA Canta
(8va. edición)

Es un concurso que tiene el objetivo de desarrollar el potencial de los jóvenes en rehabilitación, participan las 9 zonas que conforman a la asociación, además de un grupo de mujeres, uno de familiares y uno de niños. Todos los participantes componen una canción, la cual se interpreta en dicho evento.


Informe anual
de actividades
y logros

Este será el primer informe anual que realizará Drogadictos Anónimos, A.C. a la sociedad y a algunos de los principales bienhechores que año con año han sumado esfuerzos para que esta organización cumpla con su objetivo principal que es rehabilitar a personas con problemas de drogadicción.


Junta Magna

Esta es la última actividad de este festejo, en él se dan citan más de 2000 personas, entre ellas familiares, usuarios, personalidades y autoridades en materia de salud. El objetivo es que cientos de jóvenes, hombres y mujeres que arriban a sus aniversarios den testimonio de su libertad de las drogas; así como informar del trabajo de Drogadictos Anónimos, A.C. durante estos 35 años.


Contacto

Póngase en contacto con nosotros a través de las siguientes vías y con mucho gusto le atenderemos a la mayor brevedad.
Teléfonos:
(55) 5530 4615 / (55) 5519 8037

Dirección:
Eje 1 Poniente Guerrero No. 58
Col. Buenavista
Del. Cuauhtémoc.
06350, CDMX, México