Apoyo de la Fundación Alfredo Harp Helú y el Home Run a Drogadictos Anónimos, A.C.
El pasado 10 de agosto, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca celebró un acto de festejo por los 27 años de vida del programa Home Run Banamex, evento al que invitaron a Drogadictos Anónimos, A.C., y más instituciones beneficiadas por el programa.
En su intervención, la Dra. María Isabel Grañén Porrúa, presidenta de la Fundación oaxaqueña, comentó que el béisbol ha sido un medio para poder ayudar a las asociaciones que trabajan en el bienestar de nuestra ciudad porque el fin es colaborar para construir una sociedad oaxaqueña con mayores oportunidades. Enfatizó que no siempre es fácil, y que es muy difícil lograr la meta trazada, pero siempre es motivante saber que alguien cambiará su vida gracias a los programas de la fundación.
Compartió que el Sr. Alfredo Harp Helú todos los días se levanta preguntándose: ¿Qué más podemos hacer para ayudar? Hoy fueron beneficiadas 107 asociaciones en la ciudad de Oaxaca de Juárez y una de ellas fue Drogadictos Anónimos, A.C.
Agradecemos a la Fundación Alfredo Harp Helú, a su presidenta la Dra. Grañén Porrúa y al programa Home Run Banamex, tengan la seguridad de que este apoyo fortalecerá nuestro trabajo y juntos lograremos que más personas se liberen de la esclavitud de las drogas.