Skip links

Hablemos de Adicciones y Salud

El pasado 7 de diciembre en el auditorio  “Polifuncional” en San José Tecoh, Yucatán, se reunieron 2500 jóvenes, estudiantes de distintas preparatorias estatales del estado de Yucatán junto con autoridades  estatales para celebrar el evento “Hablemos de Adicciones y Salud Mental”.

El evento tuvo como finalidad crear conciencia de las consecuencias provocadas por el uso de drogas ilegales y la importancia de cuidar la salud mental, esto por el alto índice de suicidios en el estado.

Nuestra asociación fue invitada para compartir con los jóvenes asistentes, nuestras experiencias de dolor y de superación y sembrar lla semilla de nuestro mensaje preventivo.

El evento concluyó con las palabras finales del titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, Liborio Vidal Aguilar, quien enfatizó que para combatir las adicciones hay que hacerlo con trabajo e equipo; reconoció el trabajo de DA en el estado de Yucatán y motivó a todos a no claudicar en prevenir las adicciones con la herramienta de la educación en valores.

Deja un comentario